Jugueteria Kambalache San Pedro de la Paz


¡Estamos emocionados de anunciar la llegada de Juguetería Kambalache a San Pedro de la Paz!

Para todos los #kambalacheadictos en las ciudades de Concepción, Chiguayante, Talcahuano, Hualpén y San Pedro de la Paz, hemos abierto nuestro nuevo punto de venta físico para brindarte la experiencia única de explorar nuestros juguetes en persona. Ahora puedes encontrar nuestra amplia selección de juguetes en el Distrito Andalue, un lugar mágico diseñado especialmente para los niños.

Nuestra ubicación en el Distrito Andalue es un espacio lleno de magia y diversión, donde los más pequeños pueden explorar y descubrir una amplia variedad de juguetes de alta calidad. Aquí, puedes ver, tocar y conocer todos nuestros productos antes de tomar una decisión de compra. Creemos que esta experiencia te permitirá encontrar el juguete perfecto para tus hijos de una manera más interactiva y personalizada.

En Juguetería Kambalache, nos apasiona ofrecer juguetes que no solo entretengan, sino que también inspiren el aprendizaje y el desarrollo de los niños. Nuestra selección incluye juguetes didácticos, de madera, sensoriales y educativos, diseñados para estimular la creatividad y la imaginación de tus pequeños.

Nuestro amable personal estará encantado de ayudarte a encontrar los juguetes adecuados para tus hijos, brindándote recomendaciones personalizadas según sus edades e intereses. También estamos aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener y ofrecerte orientación en tu búsqueda.

En Juguetería Kambalache, sabemos que cada niño es único, y estamos comprometidos en ayudarte a encontrar los juguetes que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias. Creemos que el juego es una parte fundamental del crecimiento de los niños, y queremos ser parte de esa experiencia.

Así que, si estás buscando los juguetes ideales para inspirar la imaginación y el aprendizaje de tus hijos, te invitamos a visitarnos en nuestro nuevo punto de venta en San Pedro de la Paz, en el Distrito Andalue. Ven y descubre la magia de Juguetería Kambalache en persona.

Esperamos verte pronto y ser parte de la felicidad y el crecimiento de tus hijos. ¡Hasta pronto!





Juguetes para niños de 0 a 12 años de edad, ademas de una seleccion de accesorios infantiles, regalos de babyshower y muchas sorpresas más. Aprovecha las marcas exclusivas de Kambalache en San Pedro de la Paz

Dirección: Av. Andalue 2249, San Pedro de la Paz (Sector Andalue)
https://goo.gl/maps/Caw9GMJucmCxGj297



Horio Atención
Lunes a Sábado 10:00 a 19:00

Hemos seleccionado cuidadosamente más de 800 productos para ofrecer una tremenda muestra llena de juguetes didácticos, de madera y que estimulan la diversión de tus hijos.


Te esperamos!


@distritoandalue