Cómo Comprar y Pagar en Kambalache

¿Es seguro comprar en Juguetería Kambalache?


¡Por supuesto! Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada a nuestro sitio es estrictamente confidencial. Sólo solicitamos la información necesaria para la realización y verificación del pago y datos para el envió de tus compras. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.


¿Qué medios de pagos utilizan?


  • Tarjeta de débito, crédito en la plataforma Webpay Plus
  • Transferencia bancaria electrónica
  • Mercado Pago

¿Cómo puedo comprar en Juguetería Kambalache?


Online 24 horas al día los 7 días de la semana en www.jugueteriakambalache.cl/

Primero agrega al carro de compras todos los productos que desees, ingresa todos los datos solicitados, los del comprador, los datos de la dirección de despacho y si quieres agregar algún comentario hay un espacio para hacerlo, siempre corrobora que estén bien ingresados. A continuación, selecciona el medio de pago que prefieras, puedes hacer transferencia bancaria electrónica, pagar con tarjeta de crédito o débito en plataforma Webpay Plus.


¿Qué puedo hacer, han pasado más de 48 horas y aun no recibo confirmación de mi pedido?

Tenemos un máximo de 48 horas hábiles para confirmar tu pago y procesar el pedido. Si realizas tu compra un viernes en la noche o durante el fin de semana, esto será revisado recién el lunes.


¡En caso de alguna duda al momento de estar realizando tu compra puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp +56996994228, felices te ayudamos!