Preguntas Frecuentes - Confianza Kambalache


¿Cómo puedo comprar en Juguetería Kambalache?


Online 24 horas al día los 7 días de la semana en www.jugueteriakambalache.cl


  1. Ingresa a la página web www.jugueteriakambalache.cl.

  2. Agrega al carro de compras todos los productos que desees.

  3. Ingresa todos los datos solicitados, los del comprador, los datos de la dirección de despacho y si quieres agregar algún comentario hay un espacio para hacerlo, siempre corrobora que estén bien ingresados.

  4. Selecciona el medio de pago que prefieras: puedes hacer transferencia bancaria electrónica, pagar con tarjeta de crédito o débito en plataforma Webpay Plus.

  5. ¡En caso de alguna duda al momento de estar realizando tu compra, puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp +56996994228, felices te ayudamos!


¿Es seguro comprar en Juguetería Kambalache?

¡Por supuesto! Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada a nuestro sitio es estrictamente confidencial. Sólo solicitamos la información necesaria para la realización y verificación del pago y datos para el envió de tus compras. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.


¿Qué medios de pagos utilizan?

En Kambalache, aceptamos tarjeta de débito, crédito en la plataforma Webpay Plus y transferencia bancaria electrónica.



¿Qué puedo hacer? Han pasado más de 48 horas y aún no recibo confirmación de mi pedido

Tenemos un máximo de 48 horas hábiles para confirmar tu pago y procesar el pedido. Si realizas tu compra un viernes en la noche o durante el fin de semana, esto será revisado recién el lunes.

¿Despachan a todo Chile?

¡Sí, a todo Chile! Trabajamos con Starken y Chilexpress. Al momento de hacer la compra, seleccionas despacho y automáticamente indicará la tarifa según la dirección de destino. 

¿Cuándo llegará mi pedido?

En Kambalache Kids Store trabajamos para realizar las entregas lo más rápido posible. Considera lo siguiente al momento de realizar tu compra.

Luego de hacer tu pedido en nuestro sitio web, nosotros realizamos la confirmación del pago, entonces desde ahí en adelante éste se procesa y se prepara, empaca y etiqueta para ser despachado (entrega al transporte) dentro de las 48 horas hábiles siguientes (considera 48 horas desde que recibes tu boleta en tu correo electrónico). Luego los tiempos de entrega de la empresa de transporte podrían variar desde 1 a 4 días. Considera estos tiempos para asegurar la entrega en los plazos que tu necesitas, sobre todo si es para una fecha especial como un cumpleaños, celebración, navidad, etc..


  • Durante los días de cyber el tráfico y logística de despacho aumenta, tu pedido podría Demorar hasta 10 días en llegar a tu domicilio
  • En fechas especiales como el dia del niño y navidad siempre te recomendamos comprar anticipadamente Para asegurar el stock y la llegada de tu compra a destino a tiempo

¿Qué pasa si necesito un producto urgente?

Escríbenos a nuestro wsp +56996994228 y haremos lo posible para poder ayudarte y cumplir con tus tiempos.


¿Qué puedo hacer si realizan la entrega cuando no estoy en la casa?

Si el despacho es realizado por nosotros, podemos coordinar horario en caso de que tengas que salir. Comunícate a nuestro WhatsApp y coordinamos un horario que nos acomode a ambos, +56996994228

Si el despacho es realizado por una empresa externa de transporte, el horario de entrega es variable, normalmente entre 9:00 y 21:00 por lo que debes dejar una dirección en la cual haya gente disponible para recibir tu producto en eses horario (vecino, amigo, conserje, etc.)


Nadie puede recibir por mí, ¿dónde puedo retirar? ¿puedo coordinar para retirar en Tienda?

¡Te esperamos en nuestra tienda! Av. Andalue 2249, San Pedro de la Paz

También podemos despachar a la sucursal de Starken que más te acomode.

Consulta por otros puntos de retiro disponibles.


¿Cómo hago el seguimiento del envío?

Debes ingresar a la página de Starken o de Chilexpress con el número de seguimiento que se envía al momento de realizar el despacho y ahí podrás ver el estado de tu envió.


¿Si mi compra no llega a pesar de que se cumplió el plazo?


Contáctanos a nuestro WhatsApp +56996994228 o a nuestro mail  hola@kambalache.cl, indicando tu número de orden de transporte y el medio de transporte enviado y te responderemos a la brevedad.