Quienes Somos - Kambalache Chile

Kambalache es una juguetería on-line que ayuda a mamás y papás en la necesidad de estimular, educar y potenciar el desarrollo de sus niños.

Este emprendimiento nació en Concepción cuando nos dimos cuenta de que muchos papás no tenían acceso a juguetes didácticos, porque todas las tiendas comercializaban productos con pantallas, plásticos y con muchas luces y estímulos, finalmente inadecuado para los niños. También cuando nos dimos cuenta de que muchos papás, interesados en apoyar el desarrollo de sus hijos, no sabían cómo ni cuándo utilizar cada juguete.

Así que decidimos que Kambalache te guiaría para elegir y te enseñaría a usarlos para estimular el desarrollo en cada una de las etapas del desarrollo de tus hijos. Esta tarea está a cargo de Makarena Brikisak Carjaval, nuestra profesional, Kinesióloga, con postítulo en Pediatría Infantil UIC Barcelona, Mg. Neuro rehabilitación UNAB, 10 años de experiencia como docente universitaria y más 12 años experiencia trabajando con niños. Ella se encarga de elegir cada producto, para tener herramientas de apoyo a cada etapa del desarrollo del niño, dedica el tiempo necesario para atender a cada cliente, para que elijas el juguete correcto y le saques el mayor partido.

Nuestro lema #estimulaladiversion

Desde nuestra oficina comercial en Concepción hacemos #enviosatodochile, recibimos a clientes y brindamos un servicio de calidad enfocados en los niños. Desde nuestro sitio web www.kambalache.cl puedes comprar y programar el despacho. Desde nuestras RRSS @kambalache_kids_store en Instagram y en @kambalachekidsstore en Facebook te mantenemos al día y puedes contactarnos para recibir la atención remota desde cualquier parte del país.

En Kambalache Kids Store queremos acompañarte en todo el camino de crecimiento de tus hijos, de manera integral, en donde todos los niños tengan un espacio y encuentren un juguete sin importar su edad. Los juguetes marcan a nuestros niños desde el primer momento, por eso trabajamos para que esos regalos de cumpleaños, bautizos, baby shower, navidad y otras las celebraciones sean inolvidables.

Puedes contactarnos también en:

hola@kambalache.cl

WhatsApp +56996994228