Jugueteria Kambalache Chillán

¡Estamos encantados de anunciar la llegada de Juguetería Kambalache a Chillán!

Para todos los #kambalacheadictos en la hermosa ciudad de Chillán, hemos inaugurado nuestro nuevo punto de venta físico para brindarte la experiencia única de explorar nuestros juguetes de primera mano. Ahora, puedes encontrar nuestra amplia selección de juguetes en el Mondo Piccolinno Chillán, un lugar encantador que ofrece el ambiente perfecto para descubrir y disfrutar de nuestros productos.

Nuestra ubicación en Mondo Piccolinno Chillán nos permite brindarte una experiencia de compra excepcional. Este entorno ofrece Espacio Cubo, un espacio dedicado a la diversión y el aprendizaje de los niños, lo que lo convierte en el lugar perfecto para descubrir y explorar nuestros juguetes de manera interactiva. Aquí, no solo puedes ver y tocar nuestros productos, sino también conocerlos en profundidad antes de tomar una decisión de compra.

Creemos en la importancia de ofrecer juguetes que no solo entretengan sino que también estimulen el aprendizaje y el desarrollo de los niños. En Juguetería Kambalache, encontrarás una variedad de juguetes didácticos, de madera, sensoriales y educativos diseñados para inspirar la creatividad y la imaginación de tus hijos.

Nuestro amable personal estará encantado de ayudarte a encontrar el juguete perfecto para tus pequeños, brindándote recomendaciones personalizadas según sus edades e intereses. Además, si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o necesitas orientación, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

En Juguetería Kambalache, entendemos que la experiencia de compra es fundamental. Por eso, hemos creado un ambiente acogedor y lleno de posibilidades para que tú y tus hijos disfruten al máximo de su visita. Sabemos que cada niño es único, y estamos comprometidos en ayudarte a encontrar los juguetes que se adapten a sus necesidades y preferencias.

Así que, si estás buscando los juguetes ideales para inspirar la imaginación y el aprendizaje de tus hijos, te invitamos a visitarnos en nuestro nuevo punto de venta en Chillán. Ven y descubre la magia de Juguetería Kambalache en persona.

Esperamos verte pronto en el Mondo Piccolinno Chillán y ser parte de la felicidad y el crecimiento de tus hijos. ¡Hasta pronto!



Juguetes para niños de 0 a 12 años de edad, ademas de una seleccion de accesorios infantiles, regalos de babyshower y muchas sorpresas más. Aprovecha las marcas exclusivas de Kambalache en Chillán.

Dirección: Km 1 Camino a Cato n°2450 Chillán
https://goo.gl/maps/U4VzR1VhMdnhhbvq6
Horio Atención
Lunes a Viernes
10:00 a 14:00
15:00 a 19:00

Sabado
11:00 a 15:00

Hemos seleccionado cuidadosamente más de 500 productos para ofrecer una tremenda muestra llena de juguetes didácticos, de madera y que estimulan la diversión de tus hijos.


Te esperamos!


@mondo.chillan
@espaciocubo