Estiramientos para el período de lactancia

#KAMBALACHEDATO

Para todas nuestras amigas que están experimentando la hermosa etapa de la lactancia, queremos brindarles una rutina de estiramientos diseñada para aliviar posibles molestias que pueden surgir debido a las posturas sostenidas durante la lactancia.

Los invitamos a tomarse un tiempo para realizar una pausa en sus actividades diarias y movilizar las áreas del cuello, hombros y columna, que a menudo tienden a acumular tensión.

En el video que compartimos, encontrarán ejercicios simples que pueden contribuir a aliviar cualquier incomodidad. Aquí hay algunas pautas generales que recomendamos seguir:

  • Asegúrense de respirar adecuadamente durante cada ejercicio. Inhalar antes de comenzar el movimiento y exhalar mientras lo ejecutan. Eviten retener la respiración.

  • Pueden realizar cada ejercicio 10 veces o mantener cada estiramiento durante 20 a 30 segundos, según lo que les resulte más cómodo.

  • Si algún ejercicio les provoca más dolor o malestar, les recomendamos detenerlo de inmediato.

Es importante tener en cuenta que estos ejercicios son una guía general y no reemplazan un tratamiento específico. Si experimentan molestias persistentes o problemas de salud relacionados con la lactancia, les recomendamos consultar a un profesional de la salud. Su bienestar es nuestra prioridad en #KAMBALACHEPARTNERS, y estamos aquí para apoyarlas en esta hermosa etapa de la maternidad. ¡Cuiden de ustedes y de sus preciosos bebés!





Cualquier duda estamos realizando asesorías kinésicas online y atenciones a domicilio.
Escríbenos al WhatsApp +56 9 96739300
www.happymamy.cl
@happymamy_kinesiologia"