Cuentacuentos "Familias" - Especial Cyber Monday

Te dejamos de regalo para disfrutar en familia de este hermoso Cuentacuentos preparado por Teatro el Diluvio. Este video estará disponible hasta el 4 de Noviembre, gratis para que lo veas todas las veces que quieras junto a tu familia.

Familias - Cuento Inspirado en el cuento de Graciela Repún




Si te gustó, te invitamos a conocer este nuevo producto, Cuentacuentos, desde ahora compra para tus hijos, o regala una experiencia a quien más tú quieras. Ideal para cumpleaños y celebraciones. 

El Teatro en Pequeño Formato se realiza en Vivo (por plataformas virtuales como zoom o meet, ustedes convocan, para asi puedas tener el control de quienes entran y a quienes invitas. También factible para redes sociales como Facebook o Instagram a través de un LIVE (se necesita usuario y contraseña) Duración de cada cuento es entre 25 y 35 minutos.

Compañía de Teatro El Diluvio (ver más)

Es una compañía profesional dedicada hace más de 4 años a la producción, construcción de montajes teatrales y talleres integrales, con el fin de contribuir al desarrollo de las artes, la cultura y la educación en diferentes escenarios

(ya sea presencial o no presencial en auditorios, teatros o en espacios no convencionales) de forma creativa y eficiente.

Nos especializamos en montajes para Colegios, Empresas, Fundaciones y todo tipo de Eventos dirigidos a las familias, invitándoles a disfrutar de los más entretenidos montajes y talleres para todos en un recorrido por la fantasía la magia y la ilusión.

* Este producto no se despacha. Al momento de realizar la compra, elije retiro en tienda y asegúrate de dejar todos completos tus datos de contacto.

** Formato para hasta 20 personas. Si necesitas cotizar para tu empresa o para grupos más grandes escríbenos aquí: Cotiza Aquí!!!