¿Cuándo es el día del Niño en Chile?

#KAMBALACHEDATO


La fecha oficial es el tercer miércoles de octubre, pero se celebra de facto el segundo domingo de agosto (o, en algunos años, el primer domingo).

De acuerdo con el calendario de la Cámara de Comercio, este 2022 será el domingo 07 de agosto, además de indicar la fecha en que se celebrará en Chile, recalcó que es un día dedicado a celebrar los derechos de la infancia.



Te invitamos a leer este interesante artículo donde se explica
¿Por qué se celebra el día del Niño?


                                           
A diferencia de los años pasados, donde las celebraciones familiares y actividades recreativas se vieron restringidas en muchas partes del país por la pandemia de Covid-19, el levantamiento de restricciones y los cambios en el plan Paso a Paso, les permite a las familias ahora organizarse con tiempo para celebrar a los niños y niñas.

Quizás sea la oportunidad de visitar la nieve, juntarse con los abuelos, o simplente celebrar en casa. En Kambalache ya estamos listos para apoyarte en esta celebración, hemos desarrollado una sección especial del día del niño, con una selección de juguetes y regalos, te invitamos a conocerla pinchando justo en el enlace.


https://www.kambalache.cl/collection/dia-del-nino


Estamos seguros de que será una tremenda oportunidad para acercarnos aun más en familia y porque no, enseñarles a nuestros hijos el verdadero motivo de esta celebración.