Sello de Confianza Ecommerce CSS


En un artículo anterior les contábamos las buenas noticias de haber sido aceptados como socios de CCS, la Cámara de Comercio de Santiago. Ese paso nos otorgó nuestro primera certificación la de Comercio Ético y con ésto obtuvimos el Sello Ético. Nuestro compromiso con ustedes para ofrecerte el servicio de calidad que te mereces, reducir los tiempos de entrega, mejorar lo precios de productos y despacho, ofrecer más y nuevos juguetes. (Leer Artículo Anterior)

Luego continuamos con el camino de desarrollo y una juguetería como Kambalache dedicada ya por 4 años a atender remotamente a sus clientes, no podía estar fuera del Comité de Comercio Electrónico de CSS. Un prestigioso grupo de no más de 500 empresas que desarrollan el comercio electrónico en Chile.

 

Fuimos auditados, tuvimos que realizar múltiples mejoras en nuestro sitio web, adecuar nuestras políticas de privacidad, seguridad y calidad; finalmente fuimos aceptados como parte del comité y con mucho orgullo podemos contarte que desde hoy en adelante debes sentirte aún más tranquilo y confiado, que en Kambalache.cl, tu compra es segura, tu despacho está garantizado, tus datos no se filtran a terceros y tus juguetes llegarán a tiempo a tu domicilio. Así entonces obtuvimos nuestra segunda certificación durante este 2020, el Sello de Confianza Ecommerce CSS, que podras ver en nuestro sitio web y en nuestras publicaciones. Claro desde ahora cuando ingreses a la pagina de Comité de Comercio Electrónico de CSS  y pinches el link de Quienes Somos, encontrarás el logo de Kambalache entre el selecto grupo.


Pero eso no es todo, porque con la aceptación de participar del Comité de Comercio Electrónico, ahora si seremos oficialmente parte de las ya conocidas actividades digitales Cyber. Si como lo lees, Kambalache estará participando oficialmente del próximo Cyber Monday.

El Cyber Monday es uno de los eventos más importantes de las tiendas de e-commerce en el país, creada por la Cámara de Comercio de Santiago, y consiste en que durante tres días puedes encontrar ofertas y promociones por Internet con un descuento mayor a lo que comúnmente puedes encontrar o una promoción especial por el evento. Participa en el Cyber Monday de Kambalache y descubre toda la tienda en descuento.



¡Prepárate! Muy pronto podrás disfrutar una nueva versión de Cyber Monday en Kambalache.cl y tendrás acceso a miles de descuentos y ofertas imperdibles a un solo click. No te pierdas el Cyber Monday Kambalache, porque encontrarás todo lo que estás esperando y mucho, mucho más a los mejores precios.

Porque jugar es más que diversión #estimulaladiversion

Un cordial saludo

Pedro Burgos Canales
General Manager
Kambalache Kids Store