Quienes Somos - Kambalache Kids Store Aniversario

Juguetería Kambalache | Juguetes para Niños de 0 a 12 años


Kambalache Juguetería On Line

Que vende juguetes para niños, niñas y bebes. También ofrece accesorios infantiles necesarios para la atención y estimulación de los bebes. Desde Concepción atendemos y despachamos a todo Chile. Kambalache nació en Concepción en Septiembre de 2016, fundado por Makarena y Pedro cuando se dieron cuenta que muchos papás no tenían acceso a juguetes didácticos, porque todas las tiendas comercializaban productos con pantallas, plásticos, con muchas luces y estímulos, finalmente inadecuado para los niños. También cuando se dieron cuenta que muchos papás, interesados en apoyar el desarrollo de sus hijos, no sabían cómo ni cuándo utilizar cada juguete. Es por esto que el slogan de Kambalache es “estimula la diversión”


Los Juguetes de Kambalche

Los juguetes marcan a nuestros niños desde el primer momento, por eso trabajamos para que esos regalos de cumpleaños, bautizos, baby shower, navidad y otras celebraciones sean inolvidables. Nos hemos propuesto ofrecer sólo productos de calidad, pensando en los niños, su desarrollo y estimulación. Todos los productos son seleccionados por una especialista en estimulación temprana, Makarena Brikisak Carjaval, nuestra fundadora y profesional, Kinesióloga, con postítulo en Pediatría Infantil UIC Barcelona, Mg. Neuro rehabilitación UNAB, 10 años de experiencia como docente universitaria y más 12 años experiencia trabajando con niños.


¿Desde cuando Existe Esta Juguetería? ¿Qué juguetes Ofrece Kambalache?

Hoy cumplimos 5 años y podemos decir con propiedad que ofrecemos la mayor variedad de juguetes didácticos para niños desde 0 a 12 años, contamos con más de 60 marcas y más de 2000 diferentes productos todos disponibles en nuestro sitio web www.kambalache.cl para llegar a todo Chile.

Hemos desarrollado un red de partners, la familia Kambalache, todos profesionales de Concepción que nos ofrecen sus conocimientos específicos en sus áreas y que nos ha permitido desarrollar actividades online y un blog con artículos sobre maternidad, cuidados del recién nacido, lactancia, alimentación infantil, lenguaje, motricidad, etc., todo para apoyar a los padres en cada etapa del desarrollo de sus hijos.


¿Porque debemos confiar en Kamabalache?

Kambalache es una juguetería online, pequeña y familiar, pero en crecimiento, sin embargo siempre ha trabajado con el profesionalismo y con altos estándares, es por eso que nuestra marca está registrada, es por eso que somos parte del Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, es por eso que la calificación de nuestros clientes es 5 de 5 y es por eso que confían en nosotros. Kambalache seguirá creciendo y no va a detenerse, se incorpora al equipo Pedro Burgos Canales, fundador y MBA quien tiene la misión de llevar a Kambalache al próximo nivel.

Queremos agradecer a todos y cada uno por confiar en Kambalache y seguirnos durante estos 5 años. Atentos a las novedades que tenemos para ustedes y no se olviden nunca de lo más importante “estimula la diversión”.




Comercializadora Kambalache Limitada
Rut: 76.594.577-1

Representantes Legales
Pedro Burgos Canales
Makarena Brikisak Carvajal