Juguetería Kambalache Los Angeles


¡Bienvenidos a Juguetería Kambalache Los Angeles!

Estamos emocionados de anunciar la apertura de nuestro nuevo punto de venta físico en la hermosa ciudad de Los Angeles. En Juguetería Kambalache, hemos estado comprometidos con brindar los juguetes más emocionantes y educativos para niños de todas las edades, y ahora, ¡los residentes de Los Angeles podrán experimentarlos de primera mano!

Nuestra tienda física se encuentra en un lugar conveniente y céntrico, ubicado en Casa Mila, en la dirección José Manso de Velasco 221, Local 104. Estamos a solo unos pasos de la vibrante plaza de armas de Los Angeles, lo que hace que sea fácil encontrarnos y visitarnos mientras disfrutas de un día en el centro de la ciudad.

Entendemos la importancia de la comodidad al comprar, por lo que hemos asegurado que haya estacionamiento disponible para nuestros valiosos clientes. Esto significa que puedes relajarte y explorar nuestra increíble selección de juguetes sin preocuparte por encontrar un lugar para estacionar.

En Juguetería Kambalache, creemos que los juguetes son más que simples objetos; son herramientas para la imaginación, el aprendizaje y el crecimiento de tus hijos. Nuestra tienda en Los Angeles es el lugar perfecto para ver, tocar y conocer nuestros productos de cerca. Podrás consultar con nuestro amable personal sobre las opciones de juguetes que mejor se adapten a las necesidades y edades de tus hijos.

Ya sea que estés buscando juguetes didácticos, de madera, sensoriales, educativos o cualquier otra categoría, estamos seguros de que encontrarás algo especial en nuestra tienda. Además, si tienes preguntas sobre cómo elegir el juguete perfecto o necesitas recomendaciones personalizadas, estamos aquí para ayudarte.

Así que si eres un #kambalacheadicto o simplemente estás buscando los mejores juguetes para tus pequeños, te invitamos a visitarnos en nuestra nueva tienda en Los Angeles. Experimenta la magia de Juguetería Kambalache en persona y descubre cómo podemos ser parte de la felicidad y el aprendizaje de tus hijos.

¡Esperamos verte pronto en nuestra tienda en Los Angeles!




Juguetes para niños de 0 a 12 años de edad, además de una selección de accesorios infantiles, regalos de babyshower y muchas sorpresas más. Aprovecha las marcas exclusivas de Kambalache en Los Angeles.

Dirección: José Manso de Velasco 221, Local 104


https://goo.gl/maps/RR6U44t85VCHA5Xu7


Horio Atención
Lunes a Viernes
10:30 a 19:30

Sábados
10:30 a 18:30

Hemos seleccionado cuidadosamente más de 500 productos para ofrecer una tremenda muestra llena de juguetes didácticos, de madera y que estimulan la diversión de tus hijos.


Te esperamos!

@casamila.cl