Jugos de Frutas Entretenidos: una alternativa saludable

#KAMBALACHEDATO


Jugos de Frutas entretenidos: una alternativa saludable


Comienza el tiempo en que más variedad de frutas tenemos en nuestras manos. El calor hace que tengamos que hidratarnos más y por supuesto nuestros niños también.

Si bien, la alternativa más saludable y libre de calorías sería darles agua también está la posibilidad de probar nuevos sabores que además de ser caseros y naturales, proporcionan una gran cantidad de nutrientes.

Se sabe que los niños que toman jugos naturales, reciben una alta cantidad de potasio, fósforo, calcio, magnesio, vitaminas, hierro y cobre, los cuales son indispensables para tener un buen crecimiento.

Aquí te dejamos unas recetas muy entretenidas que, combinadas con un lindo vaso podrían hacer de la hora del jugo una gran experiencia.

Opción 1
Betarraga, plátano y naranja
En este caso, la dulzura de la betarraga le dará un sabor inolvidable a la preparación. Además, ayuda a mantener saludable el sistema cardiovascular y el hígado.
¿Cómo se prepara?
Combina media betarraga cortada en cubitos, un plátano y una naranja fresca (pelada) en una licuadora. Obtendrás un jugo cremoso y refrescante, rico en vitamina C, hierro y potasio.

Opción 2
Sandía, agua de coco, limón verde y menta
Para aprovechar este tiempo en que tenemos sandía disponible, es que te damos esta alternativa, puesto que tanto la sandía como el melón son muy refrescantes.
¿Cómo se prepara?
Combina en una licuadora una taza de sandía (sin semillas) cortada, ½ taza de agua de coco, el jugo de medio limón verde y dos o tres hojas de menta. No hay necesidad de agregar agua, con la del coco y la acuosidad de la sandía es suficiente.

¿Y dónde los sirvo?

Aquí te dejamos un #Kambalachedato

Estos lindos vasos antiderrame se convertirán en la alternativa perfecta a estas preparaciones.


Pregúntales a nuestros especialistas, cuál es el tamaño ideal para la edad de tu hijo, elige el color y te lo enviamos a tu casa. ¿Qué mejor que regalar elementos que ayuden a llevar una vida saludable a los más chicos de la casa?


#vasoantiderrame #vasodeentrenamiento #vasodetransicion #vasoentrenador360 #vaso entrenamiento