¿Cómo se usan las láminas de aprendizaje?

#KAMBALACHEDATO


En el siguiente video, Ingrid nos enseña como usar correctamente las láminas o tarjetas de aprendizaje.

Porque jugar es más que diversión #estimulaladiversion

Encuentra estos productos en nuestra página web, buscalos por láminas, tarjetas o flashcards, tenemos de varios tipos según el área de desarrollo, edad y de diferentes marcas e idiomas.





Ingrid es Fonoaudióloga y mantiene una constante actualización, muy estudiosa cursa ahora un Magíster en Educación Médica para Ciencias de la Salud en la Universidad de Concepción.

Ejerce de manera independiente en la ciudad de Concepción, atiende pacientes a domicilio, tanto adultos como niños en las áreas de lenguaje, habla, neurorrehabilitación y voz.

Además, realiza talleres, coaching comunicativo, asesorías, charlas a padres, estudiantes y profesionales del área de la salud.

Contacto:
+56973036767
i.cazabon01@gmail.com

Encuentrala en instagam en
@fonoaudiologa.ingridcazabon

Aprender es entretenido

La mejor manera que nuestros niños tienen para aprender, interiorizar un conocimiento y posteriormente ponerlo en uso es a través de las propias vivencias, el ensayo y error y con el propio descubrimiento de su entorno y la mejor manera de hacerlo a temprana edad es a través del juego o actividades lúdicas centradas en el aprendizaje.

El juego es una herramienta de aprendizaje innata en la que se producen un proceso de interacción y comunicación con el entorno y otras personas. Esto permitirá que el niño entienda y comprenda el mundo en el que vive.

Son innumerables los aprendizajes que se obtienen a través del juego

  • - aprende respetar turnos

  • - desarrollo de creatividad e imaginación

  • - reflexiona e indaga sobre diversos temas de interés

  • - intenta entender y expresar emociones (alegría, rabia, frustración, etc.)

  • - aprende a tomar decisiones de manera libre