Comercio Ético - Socios Cámara Comercio Santiago


El 17 de agosto de 2020 sin duda quedará marcado entre las fechas más destacadas para Kambalache Kids Store, pues desde ese día somos oficialmente socios de CCS, la Cámara de Comercio de Santiago. 


¿Qué significa esto? que como empresa, cuando decidimos unirnos a esta prestigiosa asociación gremial, elegimos pertenecer a un grupo de más de 2400 empresas chilenas, que entre otras cosas, apuestan por los clientes, ofreciendo un servicio de calidad, seguro y confiable. Nos acogemos entonces al código de buenas prácticas, enfocados en el servicio, los productos, nuestros colaboradores y la mejora continua, con un sólo objetivo, brindarles a todos los #kambalacheadictos la mejor experiencia y con ésto obtenemos el Sello Ético y la certificación de Comercio Ético.


Esto es muy importante para nosotros, es el primer paso del escalamiento de Kambalache Kids Store, la apertura a una red maravillosa de Networking, el ingreso a una nueva etapa de crecimiento sostenido, de formación y aprendizaje continuo.

Creemos que ésta excelente noticia, sin lugar a dudas traerá muchos beneficios para nuestros clientes también, bueno de eso se trata, de crecer junto a nuestros clientes. Sí, y es verdad, pues a muchos los conocemos desde que nacieron y seguimos acompañándolos durante su crecimiento y cada etapa del desarrollo. Guiándolos en la elección del juguete ideal, asesorándolos para sacarle provecho al máximo a ese juguete, el que se transforma en una tremenda herramienta de estimulación si es bien utilizado. Por eso es que cuando nació Kambalache creamos el hashtag #estimulaladiversion , porque creemos y estamos convencidos que podemos ayudar desde nuestra vereda, a lograr una sociedad más justa. ¿Cómo? se preguntarán... a través de los juguetes, como herramientas de estimulación y diversión que permitan la generación de individuos más hábiles, más adaptables, más moldeables, más sociales, más personas.

Pero no nos quedaremos ahí, porque queremos seguir creciendo, estamos postulando al Comité de Comercio Electrónico. Esto es un desafío mayor, pero que nos permitirá en el futuro participar oficialmente, de las ya conocidas actividades digitales, Cyberday y Cybermonday.

 

Tenemos un compromiso adquirido con ustedes, con todos los #kambalacheadictos, pues éste sello ético no puede quedarse sólo en un papel. Trabajaremos para ofrecerte el servicio de calidad que te mereces, reducir los tiempos de entrega, mejorar lo precios de productos y despacho, ofrecer más y nuevos juguetes, sin embargo nada de eso tendrá real valor, si no logramos traspasar a ustedes la experiencia y conocimientos que tenemos. Somos especialistas, como tales podemos ayudarte a elegir el juguete adecuado según la etapa del desarrollo de tu hijo y enseñarte a usarlo para sacarle el máximo provecho

Porque jugar es más que diversión #estimulaladiversion

Un cordial saludo

Pedro Burgos Canales
General Manager
Kambalache Kids Store