Black Friday Chile 2020 | Kambalache.cl

Conoce y aprovecha las mejores ofertas y productos de Black Friday 2020 en kambalache.cl.


  • ¿Qué es el Black Friday?

    El Viernes Negro o Black Friday es uno de los mayores eventos del mundo del retail, con grandes promociones y ofertas en cientos de productos. El Black Friday da por iniciada la temporada de descuentos navideños.


  • ¿Cuándo es el Black Friday en Chile?

    El viernes 27 de noviembre comienza el Black Friday, el evento en el que podrás comprar cientos de juguetes a precios increíbles en Kambalache.cl Adelanta tus compras de Navidad con las mejores ofertas y promociones.


  • ¿Qué comprar en Black Friday 2020?

    ¡Compra todo lo que quieras en el Black Friday! Ingresa a nuestro sitio web y encuentra ofertas y precios especiales en todos tus productos favoritos. No importa dónde estés, compra online en el Black Friday de Kambalache.cl y lo despachamos directo a tu domicilio.


  • ¿Cómo pagar en Black Friday Chile?

    Disponemos de pago vía WebPay para que pagues con tarjetas de débito Redcompra, tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y además te ofrecemos la posibilidad de realizar transferencia bancaria electrónica.


  • ¿Cuánto demora el despacho en Black Friday?

    Normalmente demoramos 24 horas en procesar el pedido y ofrecemos cerca de 48 horas desde el despacho, para estas fechas producto del aumento de pedidos y congestión de las empresas de logística tu pedido podría demorar hasta 10 días en llegar a tu domicilio.