Quiénes somos


Kambalache es una juguetería on-line que resuelve la necesidad a quienes buscan juguetes didácticos, papás preocupados por la estimulación, educación y desarrollo de los niños, que muchas veces no tienen tiempo para ir a comprarlos.

Este emprendimiento nació en Concepción cuando nos dimos cuenta de que muchos papas no tenían acceso a juguetes didácticos, porque todas las tiendas comercializaban productos, con pantallas, plásticos o con pilas. También cuando nos dimos cuenta de que muchos papás, interesados en apoyar el desarrollo de sus hijos, no sabían cómo ni cuándo utilizar cada juguete.

Kambalache te guía para elegirlos y enseña a usarlos para estimular el desarrollo en cada una de las etapas del crecimiento y/o desarrollo de los niños desde 0 hasta 8 años. Esta tarea está a cargo de Makarena Brikisak Carjaval, nuestra profesional, Kinesióloga, con postítulo en Pediatría Infantil UIC Barcelona, Mg. Neuro rehabilitación UNAB, 10 años de experiencia como docente universitaria y más 12 años experiencia trabajando con niños. Ella se encarga de elegir cada producto, para tener herramientas de apoyo a cada etapa, dedica el tiempo necesario a atender a cada cliente, para que elijas el correcto y le saques el mayor partido a cada juguete.


Nuestro lema #estimulaladiversion

Desde nuestra oficina comercial en Concepción Hacemos #enviosatodochile, recibimos a clientes y brindamos un servicio de calidad enfocados en los niños. Desde nuestro sitio web www.kambalache.cl puedes comprar y programar el despacho. Desde nuestras RRSS @kambalache_kids_store en Instagram y en @kambalachekidsstore te mantenemos al día y puedes contactarnos para recibir la atención remota desde cualquier parte del país.

En kambalache queremos acompañarte en todo el camino de crecimiento de tus hijos, seguir creciendo de manera integral, en donde todos los niños tengan un espacio y encuentren un juguete sin importar su edad, además de hacer inolvidables esos regalos de cumpleaños, bautizos y todas las celebraciones posibles, a través de los juguetes, los cuales marcan nuestra niñez desde el primer momento.