Prevención e Higiene Dental


La salud bucal es esencial para el bienestar general de toda la familia, y en Dra. Naty, estamos comprometidos en brindarte los mejores productos disponibles en el mercado mundial para cuidar de tu sonrisa y la de tus seres queridos. Nuestro enfoque va más allá de ofrecer productos de higiene oral; estamos aquí para asesorarte desde el principio hasta el final, para que puedas llevar a tu hogar los elementos óptimos de cuidado bucal, adaptados a las necesidades específicas de cada miembro de tu familia.


¿Qué ofrecemos?

1. Venta de Productos de Higiene Oral para toda la familia: Contamos con una amplia gama de productos de higiene oral, desde cepillos dentales especializados hasta pastas dentales de última generación. Nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas adecuadas para mantener una boca sana y una sonrisa radiante.

2. Educación y Promoción en salud oral: En Dra. Naty, no solo vendemos productos; también creemos en la importancia de la educación en salud oral. Te proporcionaremos información valiosa sobre cómo mantener una higiene bucal adecuada y fomentar buenos hábitos entre los miembros de tu familia.

3. Evaluación y corte de frenillo lingual en lactantes: La atención dental comienza desde temprana edad, y entendemos las preocupaciones de los padres. Ofrecemos servicios especializados, como la evaluación y el corte de frenillo lingual en lactantes, para garantizar que tus pequeños tengan un desarrollo bucal saludable desde el principio.

Puedes encontrarnos en las siguientes plataformas:

  • Instagram: @Dra.Naty
  • Facebook: @Dra.Naty
  • Correo Electrónico: hola@dranaty.cl
  • Página Web: www.dranaty.cl

En Dra. Naty, nuestra pasión es tu sonrisa y la de tu familia. Estamos aquí para brindarte productos de calidad, educación en salud oral y servicios especializados para mantener esas sonrisas saludables y hermosas. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu viaje hacia una mejor salud bucal! #KAMBALACHEPARTNERS



Dra. Natalia Concha Sierra

Cirujano Dentista Universidad del Desarrollo
Odontóloga con más de 10 años dedicada al servicio público en la comuna de Talcahuano.
Odontóloga asesora Comité de Lactancia Materna Bebés Lactando, Bebés Felices.
Imparte cursos para APS sobre Odontología del bebé e Higiene oral y Lactancia Materna.
Presidenta Afusam Higueras de Atención Primaria en Salud.
Fundadora de @dra.naty