Preguntas Frecuentes

¿COMO PUEDO COMPRAR EN KAMBALACHE?

Online 24 horas al día los 7 días de la semana en www.kambalache.cl

Primero agrega al carro de compras todos los productos que desees, ingresa todos los datos solicitados, los del comprador, los datos de la dirección de despacho y si quieres agregar algún comentario hay un espacio para hacerlo, siempre corrobora que estén bien ingresados. A continuación, selecciona el medio de pago que prefieras, puedes hacer transferencia bancaria electrónica, pagar con tarjeta de crédito o débito en plataforma Webpay Plus.
¡En caso de alguna duda al momento de estar realizando tu compra puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp +56996994228, felices te ayudamos!


¿ES SEGURO COMPRAR EN KAMBALACHE?

¡Por supuesto! Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada a nuestro sitio es estrictamente confidencial. Sólo solicitamos la información necesaria para la realización y verificación del pago y datos para el envió de tus compras. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.


¿QUÉ MEDIOS DE PAGO UTILIZAN?

Tarjeta de débito, crédito en la plataforma Webpay Plus

Transferencia bancaria electrónica


¿QUÉ PUEDO HACER? HAN PASADO MÁS DE 48 HORAS Y AUN NO RECIBO CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO.

Tenemos un máximo de 48 horas hábiles para confirmar tu pago y procesar el pedido. Si realizas tu compra un viernes en la noche o durante el fin de semana, esto será revisado recién el lunes.


¿DESPACHAN A TODO CHILE?

¡Sí, a todo chile! Trabajamos con Starken y Chilexpress. Al momento de hacer la compra, eliges el medio de despacho y automáticamente indicará la tarifa. Tú eliges la opción que más te acomode.


¿DESPACHAN GRATIS EN ALGUNOS SECTORES?

También despachamos gratis a domicilio en algunos sectores del gran Concepción.

Concepción centro

San Pedro de la Paz (Villa San Pedro, Huertos Familiares, Andalué, el Venado e Idahue)

Pedro de Valdivia, Lonco Parque y Schaub

Lomas de San Andrés

* coordinar con al menos 48 hrs de anticipación

** Al momento de comprar indicar retiro en tienda e indicar la dirección en los comentarios.


¿QUÉ PASA SI NECESITO UN PRODUCTO URGENTE?

Escríbenos a nuestro wsp +56996994228 y haremos lo posible para poder ayudarte y cumplir con tus tiempos.


¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

DURANTE LOS DÍAS DE CYBER EL TRÁFICO Y LOGÍSTICA DE DESPACHO AUMENTA, TU PEDIDO PODRÍA DEMORAR HASTA 10 DÍAS EN LLEGAR A TU DOMICILIO.

Una vez realizada la confirmación del pago del producto, se despacha dentro de las 48 hrs hábiles siguientes.

El tiempo que demore en llegar al destino dependerá de la empresa de transporte y tipo de envió que selecciones, quedando completamente ajeno a nuestra responsabilidad cualquier inconveniente que la empresa pueda sufrir, aumentando así los tiempos de despacho.

En general al sur de Concepción se demora 2 a 3 días, norte del país 3 a 4 días, a Santiago 1 a 2 días. Las zonas extremas manejan tiempos distintos.

 

¿QUÉ PUEDO HACER SI REALIZAN LA ENTREGA CUANDO NO ESTOY EN MI CASA?

Si el despacho es realizado por nosotros, podemos coordinar horario en caso de que tengas que salir. Comunícate a nuestro WhatsApp y coordinamos un horario que nos acomode a ambos, +56996994228

Si el despacho es realizado por una empresa externa de transporte, el horario de entrega es variable, normalmente entre 9:00 y 21:00 por lo que debes dejar una dirección en la cual haya gente disponible para recibir tu producto en ese horario (vecino, amigo, conserje, etc.)

 

NADIE PUEDE RECIBIR POR MÍ, ¿DÓNDE PUEDO RETIRAR? ¿PUEDO COORDINAR PARA RETIRAR EN TIENDA?

¡Te esperamos en nuestra tienda! Villarrica 1660 Casa 13, Condominio Sierra Andalue, San Pedro de la Paz

Podemos despachar a la sucursal de Starken o Chilexpress que más te acomode.

Consulta por otros puntos de retiro disponibles.


¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE ENVÍO?

Debes ingresar a la página de Starken o Chilexpress con el número de seguimiento que se envía al momento de realizar el despacho y ahí podrás ver el estado de tu envió.

 

¿SI MI COMPRA NO LLEGA A PESAR DE QUE SE CUMPLIÓ EL PLAZO?

Contáctanos a nuestro WhatsApp +56996994228 o a nuestro mail  hola@kambalache.cl, indicando tu número de orden de transporte y el medio de transporte enviado y te responderemos a la brevedad.