Navidad Pyme | 30, 1 y 2 de Diciembre

Conoce y aprovecha las mejores ofertas y productos de NavidadPyme en kambalache.cl.


Navidad Pyme es una iniciativa conjunta de Denda, Symmetrics Lab, Wild Foods, ServiSenior y Espacio Riesco, que se unen en estos tiempos de incertidumbre, con el fin de crear una plataforma que permita celebrar 3 días de alta exposición para las Pymes, dando la posibilidad a clientes nuevos y recurrentes, de acceder a ofertas únicas a través de un acceso directo a sus páginas webs.


El Evento es una vitrina y un lugar de encuentro de todas las Empresas Participantes y los consumidores. Cada Empresa Participante es responsable de todas las ventas de que se hagan a través de sus canales. En este sentido, cada Empresa Participante debe contar con sus propios Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y Seguridad, Garantías, Políticas de Devolución, Condiciones de Entrega y similares, y por lo tanto, se hará cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el Evento. Por lo anterior, infórmese acerca de los términos y condiciones de cada Empresa Participante para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Navidad Pyme es un evento organizado por y para emprendedores (el "Evento" y/o "Navidad Pyme"). En este sentido, no hay una sola entidad detrás de su organización sino que trata de un esfuerzo mancomunado entre distintas empresas, que pretenden dar vitrina y fuerza de venta a las pymes de Chile en un contexto determinado.


El Evento comienza el 30 de noviembre de 2020, a las 00:00 hrs. y termina el 2 de diciembre de 2020, a las 23:59 hrs.

Para reclamos y consultas sobre una compra, diríjase al servicio al cliente o "contacto" de la Empresa Participante donde se realizó la transacción. Navidad Pyme no cuenta con funcionarios de servicio al cliente para compras realizadas en las Empresas Participantes. Medios de Pago: Cada Empresa Participante dispondrá de los medios de pago respectivos.