Cyber Monday 2020

Cyber Monday 2020

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday es uno de los eventos más importantes de las tiendas de e-commerce en el país, creada por la Cámara de Comercio de Santiago, y consiste en que durante tres días puedes encontrar ofertas y promociones por Internet con un descuento mayor a lo que comúnmente puedes encontrar o una promoción especial por el evento.

Participa en el Cyber Monday de Kambalache y descubre toda la tienda en descuento. Elige el juguete más adecuado según la etapa del desarrollo de tu hijo, puedes elegir por edad, por marca por categoría, luego realiza tu pedido con toda tranquilidad y seguridad. Ingresa todos los datos del formulario y selecciona el medio de despacho.

La mayoría de las personas están esperando el Cyber Monday de Chile para realizar las compras navideñas sin salir de casa, sorpréndete con las mejores ofertas del Cyber Monday en Kambalache y consigue precios especiales.


¿Cuándo es el Cyber Monday 2020?
Si te estuviste preguntando cuándo es el próximo Cyber Monday, la fecha oficial de cuando celebraremos el Cyber Monday 2020 es el 2, 3 y 4 de Noviembre, en el que podrás encontrar ofertas de otra galaxia de las tiendas más importantes del mercado.

No te puedes perder los miles de productos que tendremos en descuento durante el Cyber Monday de Kambalache 2020


¿Qué ofertas puedo encontrar en el Cyber Monday Chile?

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra juguetes de madera, juguetes didácticos, juguetes educativos, puzzles rompecabezas, juegos de mesa, juegos de ingenio, scooters, accesorios para bebés, mordedores, sonajeros, cascabeles, tutos, etc.. Más de 1000 diferentes juguetes seleccionados y elegidos para ti. Recuerda que puedes ordenar los resultados según el precio y la marca.

Realiza tus compras en www.kambalache.cl y disfruta la rapidez en los envíos por Starken o Chilexpress, la asistencia personalizada de nuestra atención especialista, para ayudarte a elegir el juguete que tu hijo necesita, las entregas garantizadas, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más. ¡Anímate ya y descubre todas las ventajas de hacer pedidos por Internet!


¡Prepárate! Muy pronto podrás disfrutar una nueva versión de Cyber Monday en Kambalache.cl y tendrás acceso a miles de descuentos y ofertas imperdibles a un solo click.

No te pierdas el Cyber Monday Kambalache, porque encontrarás todo lo que estás esperando y mucho, mucho más a los mejores precios.