Crossfit Concepción, Salud y Diversión

Crossfit Concepción, Salud y Diversión


#KAMBALACHEPARTNERS


CrossFit Concepción es una empresa formada por un equipo multidisciplinario, compuesto por profesionales jóvenes de distintas áreas, amantes del deporte y dispuestos a entregarte el mejor servicio de entrenamiento y coaching.
Con más de 10 años de trayectoria impartiendo clases de acondicionamiento físico grupal y personalizado, basado en metodologías de CrossFit y Entrenamiento Funcional para niños y adultos sin importar su condición física inicial.

Nuestra infraestructura en Concepción cuenta con 600 m2 construidos, áreas verdes y estacionamiento privado, para entregarte un cómodo espacio de entrenamiento. Hoy producto de la pandemia, nuestras instalaciones se encuentran cerradas, por lo que hemos habilitado una nueva forma de entrenar desde tu casa con cobertura en todo Chile!!!

¿Qué servicios ofrecemos?

Clases en Vivo: crossfitconce.cl

Clases de acondicionamiento físico:
Full Body
lunes a viernes (A través de Zoom)
9:00 - 10:00hrs
10:00 - 11:00hrs
19:00 - 20:00hrs
20:00 - 21:00hrs

Clases de Yoga
Miércoles y Viernes
17:30hrs (A través de Zoom).

Clases VOD: cfconline.crossfitconce.cl

Plataforma web con una galería de videos de entrenamientos con un formato tipo VOD de alta calidad y resolución, donde puedes buscar el programa de entrenamiento que más te acomoda y así toda tu familia podrá tener un espacio para hacer deporte en el mismo lugar.
*VOD: distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea por retransmisión en directo.

No te quedes fuera de la nueva forma de hacer deporte desde la comodidad de tu casa y nos vemos en línea!

Contacto
+56 9 40145841
diego@crossfitconce.cl

Instagram
@crossfit_concepcion

Estoy muy feliz de poder compartir contigo mi experiencia en el deporte y ayudarte a comenzar a hacerlo.

Te cuento que a lo largo de toda mi vida he estado ligado a distintos deportes competitivos y al entrenamiento, es por esto que ya hace 10 años fundé mi propio gimnasio más conocido como CrossFit Concepción (Chile), y que producto de la pandemia Covid-19 tuve que cerrar sus puertas momentáneamente.

De inmediato pensé que este era el momento de poder llegar a todo el mundo con nuestro exitoso sistema de entrenamiento, que le ha cambiado la vida a miles de personas de todas las edades y condiciones físicas posibles, pero ahora desde la comodidad de tu casa.

Junto a mi equipo multidisciplinario compuesto por distintos entrenadores y especialistas del área del acondicionamiento físico y salud, creamos la primera plataforma online de entrenamiento global, que agrupa distintos programas que se ajustarán a tus necesidades y gustos.

Diego Rojas Carrillo
Ingeniero Civil Mecánico,
Fitness Enthusiast
Founder & Ceo CFC