Cambios y Devoluciones

En Kambalache Kids Store queremos que estés feliz con tu compra, por eso si tienes un problema con un producto que compraste te ofrecemos 30 días desde que realizas la compra, para cambio de producto o devolución del dinero.

Si el producto que compraste no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 30 días sucesivos desde que realizas la compra. Para esto debes contactarnos a hola@kambalache.cl contando tu caso e identificando la compra con boleta, número de pedido o ticket de cambio correspondiente y tus datos de contacto.

Debes hacer llegar el producto a la dirección que te indiquemos y debes tener en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió. Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.

Atención: No se aceptan cambios por no gusto de productos de uso personal (Por ejemplo: mordedores, porta tetes, tutos, accesorios de alimentación, etc.).

DEVOLUCIÓN DE DINERO

En Kambalache tenemos 10 días desde que se recibe el producto para hacer la devolución del dinero.

La devolución se realizará vía transferencia bancaria, reembolsando el monto que corresponda.

¿QUÉ PASA SI ES UNA FALLA DEL PRODUCTO?

Para cambios por fallas, tienes un plazo de 90 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones:

- Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.

- Reparación o usar un repuesto del producto (esto aplica solo para marcas donde exista esta opción).

- Devolución de dinero.

Siempre debes presentar el producto defectuoso junto con la boleta, número de pedido o ticket de cambio. La reposición del producto se realiza cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía de 3 meses contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente sólo para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor incluidas la manipulación incorrecta del mismo.

* Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente

** Esta política de devoluciones aplica a todas las compras realizadas en el sitio www.kambalache.cl

*** No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de exhibición o marcados como productos sin devolución.