Biografía Macarena Bernal

Alimentaciones personalizadas: ayudando en la disminución de grasa corporal y aumento de masa muscular y tratando diversas patologías metabólicas en adultos, embarazadas y niños. 


Macarena Bernal de profesión Nutricionista, egresada de la Universidad San Sebastián, con 7 años de experiencia atendiendo a pacientes que necesiten asesoramiento, además, los guía para que puedan cumplir sus objetivos mediante pautas de alimentación personalizadas, tratando diversas patologías metabólicas.


Actualmente realiza evaluaciones en:


-Bioimpedancia con equipo Inbody 270, entregando un informe completo de la composición corporal, detallando cantidad de masa Magra y grasa por segmentos corporales. El examen se lo pueden hacer niños desde los 3 años y adultos.


-Calorimetría indirecta que permite evaluar el metabolismo basal de un paciente, mediante la relación entre el consumo de oxígeno y la eliminación de CO?. Traduce el número de calorías que necesita cada persona para realizar sus funciones metabólicas. Se ejecuta en ejercicio y en reposo.


Cuenta con Diplomado de gestión e inocuidad alimentaria cursado en la Universidad San Sebastián.

Actualmente, se encuentra cursando un Diplomado de Actualización de la Enfermedad Celiaca, Alergias e Intolerancias Alimentarias en el INTA de la Universidad de Chile.


Hace asesorías de forma presencial y online.


Macarena Bernal Picero

+56979416189

Maca756.mb@gmail.com

En Instagram como @maca_bernal